Empresa

ContaMB nace en 2010 de la mano de Manoli Blanco, Profesional Experto Contable con 30 años de experiencia en la dirección financiera y contable, tanto de grandes como de pequeñas empresas.

 

 

Nuestra razón de ser

Esforzarnos al límite en el buen hacer con los clientes y tratar de mejorar día tras día. En ContaMb somos conscientes de la importancia de nuestra labor y por ello trabajamos en Pro de la máxima eficacia, compromiso y garantía.

Nuestro objetivo

Ofrecerte una solución que te proporcione una adecuada respuesta a tus necesidades, olvidándote de todos los problemas derivados de la contabilidad de tu empresa, facilitándote servicios diseñados y adaptados a tu negocio para ayudarte en toda la problemática de la gestión contable y fiscal y en la toma de decisiones.


Somos conscientes de que una contabilidad en orden, actualizada y con un seguimiento continuo, te dará seguridad y tranquilidad, abordando las obligaciones tributarias sin prisas y con tiempo suficiente para evitar los errores y retrasos que conlleva el no disponer de una contabilidad bien ejecutada y que pueden suponer, en algunas ocasiones, sanciones y recargos para la empresa.

Agencia Tributaria Instituto Nacional de Estadistica Boletín Oficial del Estado Fábrica Nacional de Moneda y Timbre Ministerio de Empleo y Seguridad Social Registradores de España

Filosofía de Trabajo

Nuestro trabajo va orientado a un trato cercano, personal y profesional, manteniendo la calidad en nuestros servicios con la finalidad última de generar la confianza necesaria en nuestra empresa. Para los profesionales de ContaMB  tu satisfacción y tranquilidad es nuestra mejor recompensa, por eso atendemos tus necesidades de forma eficiente y personalizada, rigiéndonos por los principios de profesionalidad, honestidad y seriedad..